Por lo general la parte preferida al momento de realizarnos un tatuaje por nuestras manos, escogemos sin dudar nuestros dedos, esto es debido a que por lo general decidimos tatuajes más pequeños y sencillos, que no requieran de mucho tiempo de elaboración, pero que se vean hermosos.
Se dicen que los tatuajes en los dedos necesitan ser retocados con regularidad, esto es debido a que las células de nuestra piel en esta zona se van cambiando constantemente, es por ello que se va perdiendo la tinta más rápido en especial si te lo haces en dirección a la palma.
Son miles los motivos que puedes escoger para este nuevo tatto, y unos de las grandes ventajas de realizártelo en tus dedos, es que si decides realizarte un tatto pequeño y significativo el cual saldrá mucho más económico.
Entre los elementos que te podemos recomendar son los infinitos, por su significado tan grande y especial, además de que este símbolo a su vez puedes añadirle una pluma, iniciales de algún nombre en especial, o un corazón. Otro elemento a llevar en tu dedo son las flechas estas también trasmiten un mensaje en especial, como la motivación de alcanzar una meta. Otra idea para llevar en tus dedos, son pequeñas flores e incluso mariposas, diseños sutiles que te harán recordar la naturaleza.
Otro motivo muy especial para tatuar en tus dedos, es si quieres realizártelo con alguien más, como por ejemplo tu persona amada, pueden escoger anillos de promesa eternos, ya que estos anillos no se los podrán quitar jamás, es por eso que se ha considerado como una acción de amor verdadera.
Ya sabes que puedes tatuar tus dedos también hacia el lateral de este, mayormente estos tattos son más reservados, ya que no están del todo expuestos, e incluso puedes hacerlos en dirección a la palma de tus manos, sin duda alguna se convierten en unos detalles increíbles en tu piel.