Entre los tanto motivos que podemos conseguí para decorar nuestra piel tenemos a las llaves, este objeto tiene muchos significados, pero uno de los más importantes es la apertura y el cierre. Por lo tanto, es considerado como un tatuaje de superación y crecimiento personal, cierras un capítulo de tu vida y empiezas una nueva etapa.
Hay otras personas que le otorgan otra interpretación, como el misterio, ya que cuando eres portador de una llave no se sabrá que puerta abrirás, por lo tanto, generas esa incertidumbre a otras personas.
Puede elegir diferentes formas y presentaciones, desde una pequeña y simple llave con solo tinta negra, enmarcando su silueta, a una llave mediana de formas extravagantes, con muchos de talles que hasta incluso pudieras incorporarle otros elementos.
Las llaves al estilo medieval son muy llamativas y, por lo tanto, hermosas, estas llaves se caracterizan por poseer detalles complejos en su estructura, pueden tener incrustadas alguna piedra preciosa, haciendo así que tu tatto luzca más llamativo. A estas puedes incorporarle elemento como flores o frases.
Puedes realizártelas en donde tú quieras, pero te podemos aconsejar tus brazos, ya sea cerca de los hombros o él ante brazo, también puedes decidir entre las costillas o tener una llave entre tus dedos. Esto dependerá de lo que tú quieras, como su tamaño, aunque por lo general van de pequeñas a medianas.
El color también va a depender de tus gustos, del estilo, de la técnica y la habilidad del tatuador, ya que no todos los artistas manejan la combinación de colores, así como hay otros que no manejas las técnicas de los sombreados.
O si alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje con tu pareja, pueden elegir el diseño en donde uno puede posee la llave y el otro un candado, en el cual simbolicen que el dueño de la llave de su corazón es el otro. Por lo tanto, aquí las llaves adquirirían un nuevo significado, inclinado mas hacia el romanticismo.