Por lo general algunas de las mujeres prefieren elegir una zona del cuerpo en la cual no vayas a experimentar tanto dolor, como en otras partes del cuerpo. Y al momento de encontrar nuestras opciones, vemos que nuestras piernas son unas de las más sensuales y privilegiadas en tener esta cualidad, específicamente en el área de glúteos o muslos.
Pero si decidimos hacer un tatuaje cerca de las rodillas, pantorrillas con dirección hacia nuestros tobillos, la sensibilidad aumenta, porque la piel está más próxima al hueso, y la penetración de la aguja no tiene como amortiguarse.
Hay una gran variedad de estilos, diseños, modelos que pueden acoplarse a las distintas personalidades de una mujer, es por ello que siempre vas a encontrar variedad, y en este artículo te brindaremos una serie de ideas con las cuales te puedes identificar o sentir inspirada.
Como te dijimos anteriormente los muslos y glúteos tienen la particularidad de ser una de las zonas donde es menos doloroso realizarse un tatto, por el gran contenido de músculos y grasa, es por ello que no puedes desaprovechar la oportunidad de realizarte un majestuoso tatuaje que abarque una gran parte de este lienzo. Muchas mujeres incorporan distintos elementos en un solo tatto teniendo como resultado una obra de arte.
Pero si decides hacerte tatuajes medianos sencillos, puedes decidirte también por tatuajes sencillos como frases. Sin duda alguna uno de los elementos que más se eligen para los muslos o glúteos son flores, tigres, serpientes y dragones. Dándote un efecto de mujer sensual y ruda.
En cuanto a los estilos dependerá de lo que quieras plasmarte y a lo que te guste, por lo general puedes decidirte por el estilo de puntillismo, o el de líneas finas con solamente siluetas, al estilo old school o al estilo japonés. Y si te consideras como una chica más osada puedes decidirte por el estilo de grafitti.