30 hermosos y dellicados tatuajes con flores pequeñas y encantadoras

Las flores son unos de los elementos más variados y hermosos de la naturaleza, su encanto embellece cualquier sitio o lugar en el que se encuentren y hagan vida, esto es gracias a sus coloridos pétalos, diferentes formas y tamaños, hasta por el dulce o sabroso aroma que algunas trasmiten.

Debido a estas razones y más, suelen ser una de las elecciones consideradas como las favoritas para las mujeres, es por ello que si te consideras una chica delicada, sutil, y encantadora es una de tus mejores opciones.

Por lo general puedes cubrir una gran parte de tu piel con flores de todos los tamaños, pero en este artículo haremos énfasis a diseños delicados como los de flores pequeñas, para el diseño puedes escoger flores pequeñas como las margaritas, tulipanes o cerezos, aunque también puedes hacer modelos pequeños de girasoles, rosas y flores de lavanda, luciendo realmente encantadores.

Puede irte por los diseños minimalistas, ya que son realmente sencillos y preciosos, aparte de que se ven increíbles en cualquier parte de tu cuerpo, y por lo general no requieren de tantos detalles.

Cuando hablamos de tatuajes de flores pequeñas puedes decidir tatuarlas en muchas parte de tu cuerpo como, muñecas, clavículas, en el pabellón o detrás del la oreja y tobillos, ya que por lo general los tatuajes en esta parte del cuerpo duelen mucho y es mejor decidirse por unos tattos pequeños, el brazo, antebrazo, costillas u hombros se observan realmente tiernos.

Si decides realizártelos a color, no perderás el ningún detalle y belleza de la flor que decidiste escoger, pero si te decides por la tinta negra, te recomendamos que sea la silueta de las flores, te aseguramos que no te arrepentirás.

Por último te recomendamos también la idea de una lluvia de flores pequeñas cayendo de tus hombros a lo largo de tus brazos, es fenomenal este efecto del tatto y se te verá increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *