35 Ideas de tatuajes hermosos solo para mujeres con una muy breve historia.

Los tatuajes anteriormente no eran tan aprobados como ahora incluso en algún momento fueron totalmente prohibidos por distintas poblaciones, movimientos y hasta religiones a tal punto que no todos podían usarlos. Afortunadamente, ya eso no sucede y hoy te mostramos distintos diseños para que puedas disfrutar de la liberta actual para llevar algo de tinta en tu piel.

Históricamente, estos tatuajes eran usados por ambos géneros sin problema, solo afectaban la clase social, por ejemplo, en Egipto solo aquellas personas de clase social alta podrían usarlos sin problema, así fueran hombre o mujeres. Cosa similar ocurrió en la cultura nórdica donde tanto los hombres como las mujeres vikingas usaban diseños para intimidar y demostrar su experiencia.

Así fue por un buen rato histórico, pero luego distintas culturas y religiones, principalmente las católicas, empezaron a penalizar estas prácticas por “manchar y perturbar” el cuerpo que dios les dio a su imagen y semejanza. Afortunadamente, esto pasó a la historia y dejo de ser una práctica prohibida, pero aun así era un poco vista como tabú cuando las mujeres querían llevar algún diseño, pues según les quitaban belleza y se les veía vulgar.

Hoy en día ya esto no es así y se ha demostrado que un diseño de algún tipo de tatuajes sobre tu piel, no llega a definirte socialmente, religiosamente ni mucho menos afectar tu vida laboral, claro que aún existen algunas excepciones. Es muy común que los diseños llevados actualmente por las mujeres sean de flores, animales, paisajes y hasta fechas para así brindar más belleza.

También los diseños minimalistas, coloridos y pequeños son los preferidos por ellas, esto según algunas encuestas realizadas ya hace un par de años. Esperamos que esta breve historia y estos tatuajes mostrados te sirvan como inspiración para realizarte aquel diseño que tanto deseas llevar contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *