25 Tatuajes de piececitos de bebes, una huellita de amor para siempre

La idea más hermosa de rendir homenaje a esos seres pequeñitos, nuestros hijos, es tatuando en nuestra piel la huella de sus pies. Hay una gran variedad de diseños de tatuajes de huellas, bien sea una sola o el par, puede ser de un solo hijo o de cada uno de ellos combinados con sus nombres, fechas de nacimiento, y otros elementos que deseamos destacar.
Te hicimos una recopilación de las más tiernas imágenes para que puedas inspirarte y escojas el modelo que más te guste para representar ese amor incondicional entre madre e hijos para toda la vida.

Existe una gran variedad de diseños para simbolizar ese amor infinito hacia tu hijo, puedes apreciar en estas imágenes algunas ideas de huellas que puedes combinar con nombres u otro motivo.

Llevar la huella del pie de tu bebé tatuado en tu cuerpo puede ser un maravilloso recuerdo de tu compromiso de amar, proteger y proveer a ese ser una nueva vida.

Hay muchas maneras de representar los lazos de amor, pero lo más importante es que el diseño que uses sea significativo para ti y puedas recordar a tu hijo cada vez que lo mires.

Una buena idea es hacer un juego de pies de bebé de tamaño natural, aunque este diseño necesita un poco más de espacio, podrían quedar bien en la parte superior del cuello o en el torso, combinado con la fecha de nacimiento y el nombre. En estos ejemplos puedes seleccionar el diseño perfecto para ti.

Los tatuajes de pies y de huellas de bebes pueden hacerse en muchas partes del cuerpo y en diferentes tamaños, estilos y colores. Aquí te dejamos algunas imágenes geniales para que puedas tener una inspiración para crear tu propio estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *