32 lindísimos tatuajes que debes de llevar en tus hombros

Los tatuajes sin lugar a dudas destacan en cualquier zona del cuerpo que elijas, mucho más si esta es fácil de exponer, por lo tanto, si eliges tus hombros harás que su atractivo aumente, recuerda que de por sí, los hombros se consideran como una parte del cuerpo muy sensual.

Muchas mujeres se han visto atraídas a realizarse un hermoso tatto en sus hombros, ya sea una frase con una fuente delicada, u otros en los que se ve un gran tiempo de elaboración debido a los detalles que conforman el tatto. Cada elemento o diseño a escoger estará basado en tus intereses.

Para esas chicas que adoran la naturaleza, en especial a las flores, pueden recrear adornos florales en sus hombros, hacerse una rama en donde sus flores caigan hacia tus brazos o escoger a tu flor preferida, a veces cuando llegas a decidirte por una flor, puede ser basado en que representa tu nombre o mes de nacimiento, también puedes elegirlas en el significado que llevan consigo.

Otro elemento que hace vida en la naturaleza que puedes elegir son las mariposas, sus coloridas y hermosas alas te permiten jugar con el diseño que quieres, ya que la variedad es mayor, estos tattos se destacan por ser más delicados y tiernos.

Las mandalas son otro de los elementos preferidos, no solo porque representan el macro y microcosmos, sino que también, su forma, diseño, la adición o no de color, los hace un tatuaje realmente hermoso y llamativo, estos suelen destacar más que el resto, ya que su diseño hace que los ojos se sientan atraídos hacia él.

Estos tatuajes puedes ser de pequeños a grandes, o abarcan una pequeña parte de tu piel o pueden ir desde los hombros a lo largo de tus brazos, o en dirección a tus clavículas. Así como también, puedes tatuar solamente uno de tus hombros o ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *