Cada vez es más común encontrar hombres y mujeres que deciden aventurarse al mundo de la tinta permanente en su piel, ya sea para expresar un mensaje, un gusto, o adornar una parte de su cuerpo. Entre una de las zonas que más se suele elegir son las muñecas, ya que si te consideras un poco tímido u osada puede decidir en ocultar fácilmente o exponer tu tatto.
Los tatuajes en las muñecas suelen ser pequeños, por lo tanto, el estilo minimalista tiene un gran protagonismo en las elecciones disponibles, puedes decidirte por diseños como ballenas, dinosaurios, aves, flores, corazones, lunas, tu signo zodiacal o huellitas, siendo realmente diseños sencillos y bonitos.
Los infinitos, iniciales de tu persona especial son de las ideas que puedes llegar a considerar, ya sea por el mensaje tan especial del infinito afiliado a la eternidad, o las iniciales o nombre de una persona especial que quieras inmortalizar en tu piel.
Las Fechas importantes, ya sea en números normales o romanos es otro diseño por el cual te puedas inclinar, ya que así inmortalizas una fecha que dejo una marca especial en tu vida y quieres llevar de forma permanente para que muchos sepan de su importancia y valor.
Tatuarte a tú mascotas es otra manera de demostrarles el amor que tienes hacia ellos, además de que se convierte en un motivo muy emocional si ya no contamos con su presencia, por lo tanto, al ver nuestras muñecas nos sentiríamos nostálgicos, pero alegres a la vez.
Otros diseños fabulosos son los brazaletes tipo pulseras, que se admiran realmente decorativas, a menudo no tienen un mensaje en especial, sin embargo, aportan elegancia a tu estilo. Puedes elegir mandalas, una hermosa enredadera con flores pequeñas o una caneca con dijes de tu preferencia para que sea única.