25 Tatuajes de atrapasueños con su significado para lucir muy coqueta

Los atrapasueños tienen un propósito protector, hay varios patrones y diseños hechos en atrapasueños y todos tienen diferentes significados. Los atrapasueños también vienen en diferentes colores, todos con un significado diferente. Si buscas una imagen bonita para un tatuaje interesante, un atrapasueño es el ideal ya que lo puedes combinar con diferentes elementos para darle realce a tu creatividad. Se dice que son amuletos contra la mala energía y las pesadillas, de allí su nombre.
A continuación te presentamos una variedad de diseños con sus significados y las zonas más elegidas para decorar tu piel.

Aquí puedes observar que el tatuaje fue plasmado en la pierna para desplegar un enorme atrapa sueño. El dibujo fue adornado con plumas y hermosas flores a su alrededor que hacen resaltar la belleza y la sensualidad femenina.

Los atrapa sueños invitan a utilizar la creatividad al máximo. Aquí, se puede ver un delicado diseño realizado en una interesante mezcla de colores que lo transforman en un tatuaje fascinante.

Muchas personas consideran que el atrapa sueño tiene la capacidad de alejar los malos pensamientos y a aquellas personas que busquen hacerte daño. Si deseas presumir este diseño la zona del hombro es ideal para lucir con un bonito escote.

Estos diseños son sorprendentes, atrapasueños con plumas en tono negro o en color y otro estilo con una cabeza de animal dentro del círculo del atrapa sueño. Además, un conjunto de elementos, como flores y forma de corazón, los convierte en una verdadera obra de arte.

Estos diseños por su tamaño lucen muy bonitos para tatuar en el pie o la muñeca y son muy discretos, Si te identificas con el significado de los atrapa sueños, escoge el diseño que más te guste y decora cualquier parte de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *