25 Tatuajes preciosos de flor de loto con su significado.

Siempre que pensamos en flores las principales que se nos vienen a la mente son aquellas que más vemos en nuestro día a día, pero afortunadamente esas no son las únicas que existen ya que la diversidad es muy amplia. Es por ello que el siguiente artículo estará dedicado a mostrarte una serie de tatuaje de flores de loto realmente hermosos para ser usados por el género femenino.

Entre las flores más populares tenemos a las rosas, los girasoles y las margaritas, pero en otras culturas como las orientales, estas no son las favoritas, pues acá una de las más famosas es la flor de loto. Esta flor de loto es muy popular no solo por lo hermosa que puede llegar a ser, sino también por el grandioso mensaje y significado que se le atribuye.

Las plantas que nos brindan las flores de loto son muy reconocidas por ser capaces de crecer en los ambientes más difíciles, como lo es el lodo y aun así poder regalarnos estas hermosas flores que te estamos mostrando el día de hoy. Por su forma de comportarse y su capacidad de adaptarse estas flores llegaron a ser populares y famosas en la cultura oriental.

Se dice que quien lleva consigo una flor de loto en su piel, da a entender que es una persona que creció en un ambiente difícil y con pocos recursos físicos o espirituales, pero aun así logro seguir adelante y convertirse en la persona que es hoy en día, tal como si se tratase de esta flor. La cultura budista también le atribuye a esta flor una representación como si se tratase de la pureza del alma.

Los tatuajes de loto pueden ser llevados con colores realmente coloridos o algunos más simples u oscuros, en cuanto al tamaño estos tatuajes pueden ser bastante versátiles, donde algunos pueden ser realmente pequeños, pero otros muy grandes. Solo debes elegir cuál de todos ellos se adapta mejor a tu personalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *