A veces los tatuajes que no están compuestos por un solo elemento, algunos de ellos suelen complementarse con otros elementos los cuales los ayudan a tener un significado más especial y emotivo para las personas que los posean. En este artículo te hablaremos acerca de los tattos hermosos de lunas y flores.
Las flores se han asociado a la belleza femenina gracias a las siluetas que algunas de estas poseen además de que muchas mujeres desde tiempos históricos han usado a las flores para aumentar su belleza, ya se para usarlo como maquillaje o para aprovechar sus aromas, y la luna es un astro romántico y sensible las cuales simbolizan los sentimientos y emociones de una mujer.
Ambos elementos destacan por su belleza y encanto, por lo tanto, muchas mujeres se sienten atraídas hacia esta combinación, hasta el punto de plasmarla en su piel. Por lo general se elige que la luna ente en menguante, de manera que acune a las flores como si fuera una maceta, para esto puedes elegir las flores de tu preferencia.
Debes recordar que cada flor tienen un significado en particular, que puede depender de las especies o de los colores que estas posean, te aconsejamos, los hermosos lirios, las sensuales rosas, los llamativos claveles o violetas y a los alegres girasoles, que harán de tu tatto él más bello y sutil de todos.
Puedes considerar realizarte un ramillete de flores de la especie o especies que quieras, y que este adopte la forma de una luna. Por lo que seguiría manteniendo la armonía entre estos dos elementos.
Estos modelos de tatuaje se ven increíbles, por lo que puedes lucirlos en tus antebrazos, muslos, tobillos y hombros, si es de tu agrado puedes hacértelos en zonas más íntimas como entre los pechos, detrás de tu espalda o en tus costillas.