Los corazones son de los símbolos más utilizados en los tatuajes, especialmente para diseños femeninos, sutiles y lindos. Los tatuajes de corazón son perfectos para tatuarte por primera vez; especialmente si quieres algo sencillo y no muy llamativo. Por eso, aquí te mostraremos 33 preciosas ideas para saber cuál escoger.
El minimalismo es uno de los mejores estilos para los tatuajes de corazón; pues la sencillez, naturalidad y delicadeza que se obtienen es hermosa. De modo que es una de las mejores opciones para un tatuaje pequeño y discreto.
Puedes probar con los tatuajes de corazones reales. Estos simbolizan nuestro lado emocional y pasional. Nos recuerdan que debemos vivir cada día al máximo, a toda intensidad, estando siempre conectados con nuestro interior.
Los tatuajes diminutos son ideales para zonas del cuerpo como los dedos. Dan un efecto visual muy estético y decorativo. Aunque igualmente puedes ubicarlos en cualquier parte. Son realmente discretos.
También, combinar los corazones con la textura de un diamante es una idea preciosa. Perfecto para un tatuaje muy femenino, inclinándose más al lado estético.
Una de las mayores ventajas de los tatuajes de corazón es que puedes combinarlos con otros símbolos como flores, aviones, diamantes, planetas, notas musicales, nombres, etc. En sí cualquier objeto que tengas en mente.
Incluso, esta combinación de un corazón con otros símbolos que tengan un valor sentimental para ti, puede asociarse con un amor o la pasión por una persona, un hobbie, un deporte o un estilo de vida.
Esperamos que estos diseños te hayan gustado y entre estos esté ese que tanto buscabas. Te aseguramos que este será un tatuaje del cual no te arrepentirás aunque pasen los años. Por último, siempre ten presente la precaución al elegir el diseño y en contratar a un profesional; pues esto garantizará la calidad del resultado.