Ya estamos terminando este 2021, dando paso a un nuevo año, nuevas metas y nuevos objetivos por cumplir. Y si uno de tus deseos es hacerte por fin ese tatuaje que tanto quieres, estas ideas de tatuajes de coronas pueden servirte de guía. Y para ayudarte aún más en tu decisión, te mostraremos diversos estilos, colores y tamaños que se amoldan a todos los gustos y presupuestos.
¿Dónde hacerme un tatuaje de corona?
Sinceramente, las mujeres tenemos la facilidad de que todo se nos ve bien, de modo los tatuajes no son un inconveniente estético. A la hora de decidir en qué lugar hacernos ese diseño que tanto queremos debemos tomar en cuenta el tamaño, la forma y la cantidad de dolor que soportaremos.
El proceso de un tatuaje puede ser más llevadero para unas personas que para otras. Por lo que si tú eres de las que no tiene mucha tolerancia al dolor, te recomendamos zonas del cuerpo más carnosas; por ejemplo, los muslos, el brazo, la pantorrilla y los glúteos.
Por otra parte, si buscas sensualidad y estética al hacerte un tatuaje de corona; puedes probar con la clavícula. Esta zona en particular es muy sensual, delicada y le da una belleza única a los diseños. También, el hombro y el antebrazo son lugares perfectos para un tatuaje sencillo y sutil. Y por último, en la zona de las costillas los tatuajes se ven muy bien. No obstante, la particularidad con estas partes del cuerpo es que en ellas el proceso es un poco más doloroso.
A pesar de eso, te aseguramos que no te arrepentirás de elaborarte un buen tatuaje y exhibirlo de ahora en adelante. Otra cosa a considerar es el tamaño y el estilo. Los tatuajes medianos y delicados están muy de moda. Y conforme al color, la técnica de acuarela ha cobrado mucha popularidad por el sentido artístico que proporciona.
Sean cual sean tus gustos y preferencias, esperamos que entre estas ideas de tatuajes de coronas puedas encontrar tu diseño ideal.
