Quizás estés pensando en un diseño interesante, que ponga de manifiesto aquel aspecto de tu vida que quieras resaltar y buscas un boceto que lo represente. Hay varias ideas que podríamos darte, entre ellas una que sin duda modelo que es tendencia por la simpleza y sencillez de sus líneas, los tatuajes de flechas.
Este modelo tiene diferentes significados de acuerdo a la dirección que siga la flecha. O a otro elemento que la acompañe. Te asombrarás como este símbolo puedes usarlo para manifestar sentimientos, gustos y gran cantidad de interpretaciones.
La flecha es un objeto interesante, era una de las armas más utilizadas en la antigüedad. Están relacionadas con la protección, el resguardo ante eso que nos puede lastimar física y emocionalmente. Las flechas están asociadas a los guerreros, guerreras y las luchadoras.
Si los llevas a tu vida personal se asocia al liderazgo, la protección y el amor. El boceto de una sola fecha da a entender la protección y la capacidad que tienes de presentar los problemas o situaciones adversas en la vida.
Las flechas cruzadas representan sentimientos de afecto, cariño, cuidado y protección hacia nuestros seres queridos, esposos, novios, amigos, padres y otros familiares. Otra representación muy de moda son tres flechas que tienen que ver con proteger el medio ambiente a través de las tres actividades de reusar, reducir y reciclar.
Varias flechas pueden significar poder; recuerdas aquella frase que dice “en la unión está el poder, será difícil e imposible de vencer”. También tienes la opción de una flecha rota, que aunque parezca mentira representa la armonía y el equilibrio contigo misma.
Así mismo puedes acompañar tu flecha con otros símbolos como con el infinito que se relacionan con la eternidad y las experiencias que podríamos experimentar en nuestra vida. Otro elemento especial con el cual puedes acompañar tu flecha es una brújula, este se relaciona con las metas y objetivos de tu vida.