El arte del tatuaje se expande día a día de forma asombrosa; cualquier temática e imagen que te imagines o que exista en el mundo real puedes hacerla inmortal con un hermoso creativo y singular tatto.
Si te caracterizas por ser una persona sentimental con tendencia a las temáticas afectivas, probablemente te inclines a un diseño que tenga que ver con tus seres queridos. Es por esto que tomar como idea a tu familia para plasmarte un tatuaje, será muy emotivo y especial.
La familia nos ofrece protección, unión, un sentido de pertenencia, de infinidad de experiencias vividas. Es en la familia donde se crean los lazos más profundos de afecto, de comprensión y solidaridad. La capacidad de tolerarnos y de mantener el respeto y amor entre sus miembros.
Es por esto que al plantearnos como temática la idea de nuestra familia, encontraremos diseños hermosos que quedaran estupendos en nuestra piel. Procura encontrar el tatuaje que demuestre, ilustre, exhiba ese mensaje que se identifica contigo y tus seres queridos.
Te sugerimos unos diseños preciosos como, una familia de aves volando o situadas en una rama que surge de una palabra “familia”, las aves son vistas como mensajeros divinos de esperanzar, al estar cerca del cielo y la tierra, además de que hacen alegoría a los sentimientos de protección y lealtad que deberían existir en la familia.
Los diseños con los nombres de los miembros de la familia son muy emotivos y pueden ir acompañados de otros elementos, como flores, corazones y hasta el símbolo del infinito. Las frases son otras ideas significativas, pudiendo ser cortas o largas. Estas pueden ser en honor a un escritor en común con algún familiar, o las palabras de un ser querido.
Los bocetos de figuras de familias son bellísimos y quedan estupendos en la piel. Así como los diseños minimalistas, que se han encargado de representar una foto familiar con unas líneas sencillas y menor sobrecarga de detalles.