Tatuajes de flores pequeños y delicados

En el momento que una mujer decide hacerse un tatuaje, una de las primeras imágenes que llega a su mente es una flor pequeña, delicada y toda muy hermosa, ellas desde tiempos remotos han simbolizado la vida y el renacer que se traduce en protección y crecimiento personal.

Una de las flores que contiene un gran número de significados dependiendo de su color, es la flor de loto que en general representan pureza espiritual, si son rojas indican amor y pureza, si es azul la sabiduría y la calma.

La peonia también es una flor muy rica en significados donde el honor, el bienestar y la riqueza son unos de ellos, con un toque romántico y muy hermoso, la margarita se convierte en una excelente opción para un pequeño detalle que desees regalarle a tu piel, representando la pureza con matices en el color de sus pétalos, el color blanco se utiliza para seducir, la rosa para el amor inocente, el azul fidelidad.

Una flor compleja es la rosa considerada la reina de las flores, simboliza belleza y amor delicado pero inmortal, llena de detalles de preciosos la convierten en una obra de arte delicada y muy deseada por las mujeres, El encanto de la rosa se interpreta con la esperanza, la paz y el nuevo inicio, mientras que sus espinas se asocian con la fuerza, el daño y la falta de experiencia.

Entre otros diseños se pueden encontrar girasoles, lavanda, tulipanes, cerezo todas con un toque de feminidad y elegancia.

Sin duda una flor es perfecta para las personas que quieran lucir un diseño pequeño, delicado y sutil con una variedad de colores o con tonos grises a blanco y negro, ideal en cualquier parte del cuerpo adaptado a tu estilo y personalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.