Los tatuajes lineales, como su nombre indica, son aquellos conformados por un conjunto de líneas que le dan forma al tatuaje. En este artículo encontraras más de 25 ideas para este tipo de tatuaje.
Este estilo se caracteriza por su simpleza, aunque hay diseños más elaborados que otros, incluso algunos pueden influir efecto de degradado y de sombra.
Vemos como primer ejemplo en nuestra galería la imagen de una chica con flores en el cabllo y una mariposa volando hacia las flores. Seguimos con tatuaje en el brazo de una rosa y la mitad de un rostro femenino. También podemos ver un rostro cubierto a la mitad por varias floree. Podemos ver en la siguiente imagen un tatuaje en el antebrazo de un rostro hecho de una forma un tanto abstracta, el cual parece estar oliendo una flor. Y por último un rostro cubierto a la mitad por una mascara y rodeado por tres flores. Todas estas imágenes simples, pero muy bellas.
Muchas veces este estilo requiere de mucha precisón, en especial cuando se opta por un diseño que incluye figuras geométricas.
Arriba podemos ver como primer ejemplo un diseño simple que se asemeja a una carretera, aunque bien podría estar representando algo totalmente diferente. En la segunda imagen el tatuaje representa una mujer desnuda. En el tercero se ven un par de libros uno sobre el oro, un ejemplo de cuando se requiere mucha precisión y simetría, como en el caso de las figuras geométricas. En la cuarta imagen podemos ver a una persona danzando. En la última vemos una estrella de cinco puntas.
Continuamos y lo primero que vemos es un pájaro alzando el vuelo. En la siguiente imagen vemos una mano sosteniendo una pluma. Luego vemos un tatuaje de dos rostros viendo en sentidos opuestos. En el siguiente tatuaje vemos un globo elevandose. Y por último vemos un tatuaje de un buho que definitivamente es la excepción a la regla de que los tatuajes de líneas deben ser simples.
Sin más que añadir, esperamos que te hayan entrado ganas de hacerte alguno de estos tatuajes.