Formas de incorporar elementos naturales y orgánicos a sus interiores

Gary Gladwish Architecture, con sede en Seattle, produjo este diseño arquitectónico e interior de casa natural para un cliente que deseaba vivir en esta isla durante 54 años antes de mudarse. La casa en la ladera de la isla Orcas en el estado de Washington se encuentra en un lote de bosque salpicado de madroños, abetos, hayas, cardos, musgo y rocas, lo mejor de la naturaleza, que también marca el tono de esta casa de estilo terroso pero claramente contemporáneo, donde el antiguo granero la madera, el acero oxidado, el musgo y las rocas se combinan con el vidrio, la piedra pulida y la rica madera brillante en el interior.

 

Un exterior rústico da paso a estas habitaciones contemporáneas y minimalistas, donde las vistas son sin duda el protagonista principal, a pesar de los exquisitos acabados y el elegante mobiliario. La casa con paredes de vidrio, que siempre es consciente de las vistas, tiene fachadas que se abren al exterior, difuminando la línea entre el interior y el exterior y expandiendo la sala de estar hasta donde alcanza la vista.

 

Una de las razones por las que disfrutamos tanto de la naturaleza es nuestra conexión innata con el aire libre y vivir con materiales naturales o decoración, como madera, algodón, cuero y pastos marinos, por mencionar algunos. Elegir materiales que complementen su estilo único es el primer paso para incorporarlos a su casa. Un propietario puede preferir el aspecto crudo de las paredes de roca natural en su cocina, mientras que otro puede preferir el estilo más refinado de los pisos de caoba oscura en su sala de estar. Elija componentes naturales que complementen su estética y lo vinculen con su entorno.

 

La técnica natural de combinar barro, arcilla y agua y cocerlo a altas temperaturas para formar un componente de construcción sólido y robusto nació en los primeros años de la fabricación de ladrillos. Hoy en día, muchos materiales no pueden competir con el encanto del ladrillo en la arquitectura moderna. Su homogeneidad de patrones crea un impresionante telón de fondo para lofts urbanos al mismo tiempo que agrega textura y color a cualquier área. Deje el ladrillo en su estado original como punto focal, o píntelo para utilizarlo como un telón de fondo sutil para resaltar sus revelaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.