Los pies son las extremidades del cuerpo que nos mantienen paradas, estos nos llevan a recorrer todos los caminos de la vida. Esos pies que están al final de nuestras piernas. Quizás quieras decorarlos con un divino tatuaje, que lo embellezca y resalte la atención hacia ellos.
Hay una gran variedad de ideas o mensajes entre las cuales puedes seleccionar aquella que se identifique contigo. En la naturaleza hay gran variedad de elementos hermosos allí puedes escoger el diseño ideal. Entre ellos están las flores, con sus delicados pétalos, la belleza y sencillez de una sola flor se verá muy bien.
Igualmente, un ramillete con variedad de flores y diferentes tamaños te quedaría fenomenal. Si quieres un diseño más llamativo puedes escoger las flores con follaje en siluetas de negro más difuminaciones.
O la flor de loto, si te gustan los tatuajes con una simbología en especial, en este caso esta flor representa resistencia, firmeza y lealtad. Está la opción de plasmarte ramas en la parte superior del pie o a los lados.
Otro elemento natural son las aves, existen una gran variedad de especies en el mundo, además de que simbolizan la libertad, paz y buena fortuna. Puedes escoger una bandada de aves muy pequeñas, como las golondrinas. Los brazaletes o pulseras que se ubican alrededor o en caída sobre los pies, son divinos y delicados.
Hay muchísimos diseños que te encantaran, como los corazones en diferentes posiciones o las plumas consideradas como bocetos delicados, elegantes y para muchas algo divinas.
Si te encantan los astros la luna, en sus diferentes fases o las estrellas se verán muy bien. Además de que puedes llegar a plasmarte del sistema solar. En caso de que quieras escoger un tatto que represente una conexión especial con un ser querido, que los una por siempre, puedes plasmar sus nombres o frases especiales. Lo importante es que te sientas cómoda con ese tatuaje que llevaras en tu piel.