Si lo que quieres es realizarte un tatuaje que no sea tan llamativo y que puedas cubrir cuando quieras sin necesidad de que los demás se enteren, entonces esta serie de diseños de tatuajes pequeños y discretos detrás de la oreja son para ti.
A continuación te vamos a mostrar varios diseños que te aseguramos te van a encantar, y no tendrás dudas al momento de escoger alguno que combine con tu estilo y personalidad.
Como verás en estos diseños, son ese tipo de tatuajes que puedes llevar con el pelo recogido o simplemente si no quieres que se note mucho te lo puedes soltar, pero según como decidas llevarlo y cuándo mostrarlo, no cabe dudas de que se ven muy lindos y delicados.
Desde flores o estrellas, o algún otro diseño que te encante, te aseguramos que te verás muy bien con ese tatuaje detrás de tu oreja, ya que te hará lucir mucho más hermosa y dará un toque especial a tu estilo.
Notas musicales, pequeñas rosas o una flor mandala, son ideales para plasmar en este zona discreta y muy linda para tu próximo tatuaje del cual no te arrepentirás.
Este tipo de tatuajes son ideales para aquellas personas que tienen cabello corto o largo, sin importar como lo uses, lo más importante es que te sientas cómoda con el y que lo luzcas cuando mejor te parezca.
Las estrellas son otro de los diseños que quedan muy bien detrás de las orejas, ya que son muy discretas y puedes tatuarte una o varias de ellas, sin necesidad de ocupar mucho espacio.