Si eres del tipo de persona de las que tiene mucha fe y les gusta manifestarla no solamente a través de acciones sino por medio del arte como lo son los tatuajes, pues aquí te vamos a presentar una serie de diseños que te van a gustar mucho.
La cruz es un símbolo cristiano, y su significado es netamente espiritual, ya que representa el sacrificio de Jesús en la cruz, cuando murió por el perdón de nuestros pecados, entregando su propia vida.
La cruz representa también protección contra todo las cosas malas y de en Dios, los tatuajes de ella son muy hermosos y sencillos.
Algunos diseños son pequeños, por lo tanto pueden ir ubicados en zonas discretas y de poco espacio, como por ejemplo la nuca, el cuello, la muñeca y otra parte que desees.
Estos diseños de tatuajes de cruz pueden ir acompañados de aves a su alrededor, palabras o incluso flores, ya sean de colores o en blanco y negro, según como a ti más te guste.
Hay modelos como estos que están hechos con formas de flores, esto hace que se vean mucho más hermosos y coloridos, haciéndolo más atractivo y delicado, tanto para mujeres como para hombres.
Uno de los animales que combinan de manera perfecta con la cruz son las aves, como por ejemplo las palomas, esto debido a que religiosamente están estrechamente relacionadas, así que al momento de hacerte un tatuaje de cruz, ten en cuenta estos dueño que te hemos presentado.