Si deseas iniciar el nuevo año con una bonita decoración para tu piel, te presentamos varias sugerencias relacionadas con el símbolo de infinito. Este signo es como una especie de lazo que no empieza y no acaba. Es un tatuaje que para los románticos representa el amor o un sentimiento eterno. El infinito es un diseño básico pero suele ser elaborado en combinación con otros elementos como un nombre, un corazón, o cualquier otro símbolo para hacerlo un diseño único.
Veamos algunas ideas que de seguro te inspirarán para tu propio diseño.
Estos bellos diseños están elaborados en combinación de coloridas plumas y nombres que representan a alguien muy especial y que deseamos eternizar con un bonito recuerdo plasmado en la piel. Un sugestivo lazo o mariposa es un buen detalle para combinar.
Si buscas un tatuaje pequeño con estilo, elige uno de estos diseños para lucir en tu brazo o muñeca. Lindos y tentadores. Son diseños que puedes combinar con elementos de gran significado como las plumas y las aves con colores muy alegres y trazos suaves.
Aquí puedes apreciar como puedes ajustar el símbolo con algún detalle como un pequeño corazón o una frase que tenga gran significado para ti. Con este diseño puedes dejar bien claro el sentimiento fuerte que se tiene hacia una persona.
Estos tatuajes de infinito en solo tonalidad negra también pueden lucir muy discretos y elegantes al no ser tan llamativos.
Hay muchas posibilidades para elegir, más con tu imaginación y propia inspiración puedes lograr un diseño original y de acuerdo a tus preferencias. Si le incorporas la forma de un corazón le puedes dar un toque más romántico. Te hemos presentado esta galería con las mejores imágenes con variados diseños especiales para este inicio de año.