Entre las flores más hermosas del mundo se encuentra la rosa. Un tatuaje con un diseño de rosa puede tener muchos significados dependiendo de varios factores como el color y la forma del diseño. Si piensas en hacerte un tatuaje de rosas, encontrarás una amplia variedad de posibilidades: diseños pequeños o grandes, rosas en colores, en blanco y negro, combinaciones de rosas con otros diseños. La rosa representa la belleza y la delicadeza.
Aquí te vamos a presentar algunos hermosos diseños con sus significados y algunos artistas en el arte decorativo en la piel.
Una rosa azul no es un diseño muy común pero hay quienes les atrae un diseño bien logrado que pareciera de verdad en este color llamativo. Simboliza lo imposible y el equilibrio. Este tatuaje es un arte bien logrado por el artista Sol de Corea del Sur.
Un tatuaje de rosa roja simboliza el amor y la pasión. Es un detalle muy delicado para homenajear a un ser querido.
Una rosa pequeña tatuada por detrás o debajo de la oreja es espectacular ya que es una zona muy visible dependiendo del peinado que lleves y a la vez fácil de ocultar si te sueltas el cabello. Aprecia estos hermosos diseños para lucir fabulosa y te encantarán.
Observa estas imágenes de tatuajes de rosas amarillas, simbolizan alegría y energía positiva. Un diseño combinado con alguna frase y plasmado en el muslo es verdaderamente fabuloso y sensual.
De los artistas del tatuaje Mariela Faraon y Brandon frizzell te presentamos estos tatuajes de rosas blancas. Las rosas de este color representan la pureza, la paz y espiritualidad, esto es solo ideas pero en realidad representan lo que tú quieras.
Estos tatuajes de rosa negra son impactantes, pueden ser una buena opción para lucir elegante y delicada.