¡Diseños de tatuajes para mujeres que te convencerán de que te tatúes!

Uno de los temores más frecuentes que tienen las personas sobre los tatuajes es su permanencia y la posibilidad de arrepentirse de su tinta más adelante, lo cual es lógico dado que los tatuajes son, bueno, permanentes. La buena noticia es que si decides que no quieres un tatuaje después de 10, 20 o 30 años, es posible que te lo quiten. Sin embargo, si te tomas el tiempo de buscar entre los tatuajes de mujeres disponibles para elegir los adecuados para ti, es menos probable que te arrepientas de tener tu primer tatuaje porque lo has pensado mucho.






Incluso si miras hacia atrás en tus tatuajes como abuela o bisabuelo y te das cuenta de que no te importan tanto como antes, significaron algo para ti al mismo tiempo, y eso permanecerá contigo. ¡Este sencillo diseño de pulsera de flores es simplemente impresionante! ¿Por qué molestarse con las joyas cuando en su lugar puedes hacerte este increíble tatuaje?


Los tatuajes de atrapasueños se han vuelto bastante populares en los últimos años. Se dice que los cazadores de sueños te protegen de los malos espíritus y las terribles pesadillas, además de mantenerte a salvo. Incluso si no crees en él, es posible que te hagan un tatuaje de atrapasueños, ¡ya que es tan encantador! El delicado y básico diseño de este tatuaje es uno de nuestros favoritos.


Los diseños de tatuajes de mujeres con alas se encuentran entre los más populares. ¡Sin embargo, adoramos este diseño en particular! El amplio espacio en la parte superior de la espalda está perfectamente aprovechado por la forma extendida. Por su ubicación, puedes lucirlo cuando quieras o taparlo con ropa de cuello alto si es necesario. ¿Recuerdas al personaje de Taapsee Pannu en Pink, que se hizo un tatuaje en la clavícula? Este diseño de tatuaje fue muy popular cuando se estrenó la película. Los pájaros representan independencia y libertad, y nos encanta cómo este diseño enfatiza la clavícula.

Leave a Reply

Your email address will not be published.