Tenemos algo para los tatuajes: pequeños, tatuajes del oído interno, tatuajes de muñeca, todo. Hemos visto muchos de ellos, y algunos de nuestros favoritos son los tatuajes de acuarela. Estas son obras de arte que no nos dimos cuenta de que necesitábamos debido a los colores vivos, los detalles exquisitos y los patrones alegres.
Los tatuajes de acuarela son únicos porque hay muchas formas de diseñar tu cuerpo con ellos. Considere usar lavados de azul y violeta como telón de fondo para un patrón delicado (como se ve en estos hermosos tatuajes de celebridades), realzando la belleza de los tatuajes florales o volviéndose abstracto con una explosión de colores. Desplácese hacia abajo para ver nuestros mejores diseños de tatuajes de acuarela, así como todo lo que necesita saber antes de ser entintado.
El trabajo de la línea de este tatuaje del brazo y las pequeñas flores son hermosas. Los tatuajes florales son particularmente atractivos ya que muchas flores tienen connotaciones simbólicas. Los tatuajes de animales no dan tanto miedo como parecen cuando te das cuenta de lo adorables que pueden ser. El giro más actual del motivo de los 90 es este tatuaje de mariposa, que tiene lilas y flores de manzano en sus alas.
Este pequeño colibrí se vuelve aún más hermoso por la coloración rosa y amarilla. Es como algo salido de un dibujo de moda, y la adición de un tutú de color arcoíris solo aumenta el efecto. Georgia Gray, una artista del tatuaje en Bang Bang NYC de Nueva York, crea trazos de pintura que parecen muy realistas. La gente podría confundir esto con pintura real debido a su buen ojo para los detalles, ¿y quién podría culparlos?
Si no desea un diseño grande y elaborado, este triángulo detallado de Joice Wang, un tatuador que trabaja en Bang Bang NYC, es una alternativa adecuada. Tim Mueller es tanto artista como tatuador, razón por la cual este diseño tiene una sensación de bellas artes. Parece algo que verías en un lienzo del MoMA.
La acuarela es conocida por sus goteos y salpicaduras. “Es más de forma libre”, explica Wang, “y te permite trabajar fuera de las líneas”. Debido a que el artista no tiene que completar correctamente las líneas, puede llevar menos tiempo que los tatuajes tradicionales. La hermosa paleta de tonos sacará a relucir el artista que llevas dentro, sin necesidad de pasar hambre.