Para los que son padres no es un secreto y entendemos a la perfección que la sensación y emoción que se siente al ser padres primerizos no tiene comparación. Desde ese momento nuestra vida deja de ser la misma y cabía por completo, pues una nueva vida está bajo nuestra responsabilidad.
En esta ocasión te vamos a presentar una serie de ideas para tatuajes, para que los tengas en cuenta al momento de plasmar el nombre de tu bebé, diseños que son muy hermosos y te encantarán.
Acá te dejamos estos hermosos tatuajes para que tengas una idea de cómo podría ser el tuyo, el nombre acompañado de otro diseño como por ejemplo unas huellas de bebé se vería genial, o simplemente el nombre junto con una corona
En estos diseños podrás observar que lo podemos ubicar en zonas de nuestro cuerpo como por ejemplo los hombros, la espalda o los brazos, pues en donde lo pongas se verán muy bien y no te arrepentirás de haberlo plasmado en tu piel.
También podrás ver diseños de tatuajes realistas, se ven muy hermosos y perfectos, y es que tratándose de nuestro primer hijo, el tatuaje tendría que ser muy original y que nos encante.
Hay tatuajes grandes y otros un poco más pequeños, de color o en una sola tonalidad, cual sea tu decisión asegúrate de conseguir el diseño que más vaya contigo y que te encante.
En estos diseños puedes ver cómo se ven de genial los tatuajes en forma de huella de bebé, dentro de estos puede ir la fecha de nacimiento, el nombre y cualquier otra información que creas importante.
Estos tatuajes son coloridos y llamativos, hay muchos modelos de tatuajes y entre alguno de ellos sabemos que está tu próximo tatuaje para sellar uno de los momentos más importantes en tu vida como lo es tu primer hijo.
Recuerda siempre ir a la asesoría de un experto, para que te oriente y te de algunas ideas y puedas así obtener resultados fantásticos y perfectos.