El mandala es un diagrama simbólico que en el budismo representa la evolución del universo con respecto a un punto central. Está hecho de varias figuras geométricas y su principal objetivo es concentrar la energía del universo durante la meditación.
Ahora, puede que sólo desees este tipo de tatuaje por su belleza y no tanto por su significado o porque practiques la meditación y eso también está bien.
En este artículos podrás ver treinta diseños de tatuajes de mandala que probablemente te den ganas de tatuarte al menos uno en este 2022.
Cada imagen destaca por su belleza y complejidad, tanto si está en blanco y negro como si está a color. La primera de ellas tiene un tatuaje en el que dentro del diseño del mandala resalta la forma de una mariposa con sus alas extendidas al vuelo y la mariposa es un símbolo de cambio, lo que va de la mando con un mandala, tomando en cuenta que la evolución implica un cambio enorme.
También destaca la tercera imagen, dado que la forma del mandala se asemeja al sol.
La gran belleza de sus diseños hace resaltar la belleza de la persona, en especial si se trata de una mujer. Entre los diseños de arriba podemos ver que todos destacan de alguna forma, por ejemplo tenemos la tercera imagen, donde el mandala es especialmente grande y va en parte del muslo derecho y del glúteo. En la cuarta imagen se ven dos tatuajes de mandala, uno en cada pierna, uno con la forma de la luna y el otro con la forma del sol.
No cabe duda de que pueden hacer resaltar la feminidad, sin mencionar que pueden ser un medio para conducir la energía espiritual.
Sin más que añadir, te invitamos a ver el resto de esta galería y esperamos inspirarte a tatuarte uno de estos diseños en este 2022.