Un hijo llega para cambiarnos completamente la vida, al nacer se convierten en lo primordial para nosotros, para los amantes del tatuaje este ser amado no puede pasar desapercibido, y la mayoría elegimos una parte de nuestro cuerpo, para rendir honor a quien nos roba nuestro corazón, con tan solo una mirada.
Ese nombre que pasamos muchas veces meses pensando, y haciendo variadas mezclas para elegirlo, o que simplemente tenemos en nuestra mente desde hace un tiempo, listo para nuestro primer hijo o hija, siendo el indicado para plasmarlo en nuestra piel, ya sea solo o con algún detalle que caracterice los gustos de nuestro bebe, para cuando lo vea se sienta encantado.
En caso que tengamos más de un hijo, podemos elegir realizarlos por separado o simplemente hacer un diseño combinado, único y espectacular, muchos optan por acompañar el nombre con el rostro de su hijo, también con caricaturas, fecha de nacimiento, hasta otros padres han dejado el diseño en manos del propio niño, inclusive dibujado por ellos mismos.
Todos estos tatuajes, pueden ser llevados perfectamente tanto por la madre como por el padre, algunos acuerdan llevar el mismo tatuaje, otros simplemente lo personalizan a su gusto y personalidad.
Hay quien decide colocárselo en un lugar visible para todos sintiéndose orgulloso del mismo como los brazos, manos, muñeca, otros prefieren un sitio de su cuerpo un poco más oculto pero que no le resta valor por ese motivo, como colocarlo en la espalda, piernas, pie o pecho cerca de su corazón.
Son muchos los famosos que han plasmado el nombre de sus pequeños para siempre en su piel como es el caso de Adele, Drew Barrymore, David Beckham, Luis fonsi, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez entre otros, demostrando así su adoración.