La experiencia de ser padres por primera vez es muy especial para la gran mayoría de los seres humanos. Es un momento tan especial, que muchos desean conservarlo de alguna forma. Quizás firmándolo de otra manera, quizás una de las ideas más personales es la de realizarnos un lindo, especial y original tatto de gran valor sentimental.
Resulta maravilloso ser mama y papa primerizos, esperar a ese hijo casi un año, cuidarnos, prepararnos para el tiempo especial de su llegada. Compartir tantas experiencias con nuestras parejas y seres queridos como nuestros familiares y amigos.
Para la pareja que se planteó el ser padres, se convierte en diversidad de momentos que los unirán, sorprenderán, asustaran. Pero definitivamente los hará muy felices.
Una de las decisiones más importantes es seleccionar el nombre o nombres que llevaran toda la vida nuestros bebes, ese símbolo lingüístico lo identificara por siempre. Es por esto que la mayoría de madres y padres primerizos que desean plasmar un tatto en su piel; consideran la idea de que sea el nombre de su bebe, el mensaje que van a seleccionar como diseño para su tatuaje.
Aunque pienses lo contrario hay una variada diversidad de diseños que pueden ser el ideal para ti. Cada nombre por igual que parezca se diferenciara de los otros con sus líneas, grosor, color, estilo, entre otro.
Una opción puede ser solo el nombre de tu bebe, otras pueden ir acompañados de su fecha de nacimiento u otro momento especial. Así como también pueden ir acompañados de una frase o mensaje en especial que surgió de la inspiración de sus padres.
Los nombres pueden ir acompañados de diferentes siluetas o imágenes de bebes, de madres con sus bebes o sus padres, estos bosquejos son muy familiares y especiales. Los cuales puedes realizarte con realismo o de forma caricaturesca.