Si tienes pensado hacerte un tatuaje, el mejor diseño que puedes elegir es el de una mariposa, por sus innumerables diseños, tamaños y hermoso colorido, además este insecto representa la evolución, la feminidad y la juventud. No es necesario tener un motivo para plasmar una hermosa mariposa en la piel, solo basta que te guste la estética pura.
La mariposa es uno de los diseños más buscados para un tatuaje, si eres de las que solo necesita un poquito de inspiración para saber en qué parte del cuerpo hacértelo, esto te va a encantar.
Este hermoso diseño de mariposa blanca es ideal para tatuajes discretos. Representa el cambio, la transformación personal y espiritual para la persona que la ve y su familia. Además, es sinónimo de inocencia y paz.
Un tatuaje de mariposa violeta representa la estabilidad y la armonía para con uno mismo, y para con las relaciones con el resto de las personas. Un diseño pequeño de este color es sinónimo de delicadeza.
Vistosos diseño de tatuajes de mariposa en color verde. Las mariposas de este color se vinculan con las relaciones amorosas. Tiene que ver con la aparición de un nuevo amor o reconciliaciones.
Diseños combinados con otros elementos que transmiten alegría. Se relaciona con la creatividad, el éxito y la felicidad. El proceso de cambio ya llegó y anuncia un buen desenlace.
Bonitos modelos en color azul que traen prosperidad y fortuna. Son símbolos de la buena suerte. Así que si hay algo que se está esperando con fuerza está pronto a llegar.
Tatuajes de mariposa en color naranja, se vincula con la emoción y la pasión, también pueden relacionarse con la visita de un ser querido que permita reconectar con la felicidad y la alegría.