Tatuajes de gorra de hombro floral para niñas

Los tatuajes de flores gritan estéticos y reflexivos; ¡Veamos algunos diseños de tatuajes de gorras con flores radiantes que son geniales para tus omóplatos y gorras! Un simple tatuaje que nos hable o tenga alguna semejanza con nuestros estudios o naturaleza es lo que todos solicitan. Y hay varias personas que se tatúan según sus preferencias.


Este es un tatuaje de línea fina, sin sombreado importante en el omóplato. El tatuador simplemente ha realizado todo el diseño utilizando líneas delicadas. El único sombreado visible está en el centro de la flor. La flor tenía una estética análoga a la de una camelia y una rosa y se ha ilustrado como completamente florecida. Las esquinas tienen hojas con líneas suavemente trazadas y sombreado descolorido. También hay nuevos detalles de cachorros adjuntos a las hojas. Los pétalos son de tamaño mediano y todo el tatuaje cubre el área del hombro.


Entonces hay otro tatuaje asombroso; es un trabajo de líneas y manchas o un tatuaje punteado. La figura se ha realizado con líneas finas pero oscuras, mientras que el sombreado se ha realizado con el sistema de puntos. Y también hay otras pequeñas hojas afiladas a los lados de las flores. Este tatuaje no solo cubre la gorra, sino también un poco del área del bíceps. Pero si lo desea, puede pedirle al artista que cambie el tamaño según sus deseos. También puede seguir adelante y agregar algunos colores brillantes y algunos silbidos con cuerpos. ¡Sería un tatuaje horrible para las mujeres!


¿Son los tatuajes de rosas verdaderamente introductorios? Diablos no; la única razón por la que la rosa es la opción más popular para las flores es porque es simplemente hermosa. Otro tatuaje femenino y detallado; tiene dos hermosos capullos de rosa que están completamente desarrollados. La rosa ha sido tan dibujada que parece un poco tridimensional. El detalle es tan preciso y gráfico. La parte elegante es la ubicación; el tatuaje es muy llamativo y tiene un diseño grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published.