El mandala es un símbolo culturalmente significativo que es a la vez hermoso y profundo. El nombre se deriva del antiguo idioma sánscrito y significa “círculo”. Los patrones se basan en una sucesión de círculos y formas, y se han empleado en rituales, meditación y prácticas religiosas. Tanto hombres como mujeres han tatuado tatuajes inspirados en los elaborados diseños y detalles. Al mirarlos, suelen estar conectados con el equilibrio, la eternidad y la armonía, y pueden proporcionar una sensación de tranquilidad.
En muchas civilizaciones, el mandala es un emblema espiritual de gran importancia. Con frecuencia se relaciona con la perfección y el equilibrio. Este patrón puede interpretarse de diversas formas, haciéndolo más personal y distintivo para el usuario. Hay una variedad de lugares para entintar, según su elección y la pieza que haya seleccionado, pero la mano es sin duda una de las más obvias.
Un tatuaje en el hombro es uno de los diseños de tatuajes más populares tanto para hombres como para mujeres. Este sitio es tentador ya que está bajo en la escala de dolor; cuanto más se acerque a la clavícula o la clavícula, más agonía sentirá. También es fácil de ocultar o hacer alarde. Dependiendo del diseño, la región puede parecer masculina o femenina. Es una de las partes más atractivas del cuerpo y no es tan propensa a estirarse como otras partes.

El antebrazo es un lienzo flexible para el arte corporal, ya que puede verse u ocultarse, lo que le permite controlar quién lo ve y cuándo. Este es uno de los mejores lugares para hacerse un tatuaje, ya sea el primero o el décimo. Esto es ideal para alguien que trabaja en un entorno empresarial pero quiere un diseño que pueda ver todos los días para recordarle su importancia.