Un tatuaje de rosa puede simbolizar el amor puro, la pasión y el romance, es la representación de la belleza a través de sus formas. Es una opción que podemos plasmar en tamaños grandes, especialmente en la espalda, brazos y piernas así como también delicados dibujos para los pies, nuca y hombros. Los significados son amplios y cada uno es responsable de su propia definición.
Te traemos algunas ideas sobre diseños de tatuajes de rosas que te encantarán y así podrás elegir la mejor opción para ti.
La rosa es una bonita flor que simboliza amor y belleza y es ideal para plasmar en la piel de manera discreta y personal con la cual te sientas identificada y tenga un especial significado para ti.
Este símbolo floral, por su belleza y elegancia, es un diseño atractivo para ornamentar cualquier zona de tu piel.
Los tatuajes de rosas son muy populares y demandados por las mujeres ya que desprende sensualidad en su vertiente más romántica.
En estos diseños las rosas son de color rosa pálido que simbolizan la viva imagen de la dulzura, la simpatía y la admiración. Estos tatuajes transmiten ternura, versatilidad y son adaptables a cualquier parte del cuerpo.
Un tatuaje de rosa roja simboliza pasión y deseo, así como pureza y verdad en el mundo romántico. Con uno de estos diseños puedes expresar un “te quiero”, un querer sincero y puro pero también representa amor pasional por el fuerte color rojo de sus pétalos.
Cualquier imagen de una rosa puede transmitir delicadeza, feminidad y elegancia, es por ello uno de los diseños más solicitados por las mujeres. Gracias a la cantidad de pétalos y a sus diversas formas, la reina de las flores se ha convertido también, en la reina de los tatuajes románticos.