Los 33 tatuajes de rosas más hermosos para que las chicas copien en este 2022

Las rosas son probablemente el tipo de flor más conocida en el mundo y una opción bastante común para tatuarse, debido a que destacan por su enorme belleza.
En este artículo encontraras treinta y tres diseños de tatuajes de rosas y también te hablaremos acerca de su significado acorde con su color.


Las rosas rojas representan amor de pareja y pasión, además de belleza y respeto. También sirven como una muestra de cariño o de felicitación, sin necesidad de ser pareja o pretender serlo.
Las rosas negras tienen varios posibles significados, el primero es el luto por la muerte de un ser amado y la segunda es la crueldad, dado que también pueden representar un corazón tan negro como la misma rosa.


Las rosas rosadas representan admiración, simpatía, franqueza, agradecimiento y confianza.
También representan belleza y ausencia de maldad, van ligadas a la inocencia y las actitudes positivas.


Las rosas blancas representan principalmente pureza e inocencia. En el contexto de la pareja, una rosa blanca representa estabilidad y durabilidad en la relación.
También sirven para transmitir apoyo y condolencias a familias que ha sufrido una perdida o en el caso de alguien que está enfermo, regalarle rosas blancas transmite el mensaje de que estamos pendientes de su cuidado.


Las rosas lilas, como del tatuaje de la tercera imagen de arriba, representan nobleza y tranquilidad. También son un símbolo para luchar contra las inseguridades y los problemas, así como también representan la auto superación.
En el ámbito de pareja representan la seducción, el deseo y la pasión.
Las rosas azules no se conceden en la naturaleza por ningún medio, en lugar de eso para tener una flor azul se les tiñe, por esto, entre otras cosas, las flores azules representan lo sobrenatural.
Sin más que añadir, te invitamos a ver el resto de nuestra galería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.