Hace mucho tiempo, las parejas casadas intercambiaban anillos, pulseras o cohetes como muestra de su amor eterno. Las cosas han cambiado desde entonces, y los tatuajes ahora están de moda. En lugar de alianzas de boda, las parejas modernas optan por tatuajes de parejas a juego. Otras parejas eligen palabras, símbolos o números que son distintos. Algunos están ocultos en silencio, mientras que otros acechan en regiones corporales que son difíciles de ver.
Las bandas de matrimonio están representadas por los tatuajes. Muchas personas se sienten incómodas usando anillos, por lo que eligen tener un solo sorteo para representar su estado de casados y el amor infinito que sienten el uno por el otro. Los tatuajes son menos dolorosos y sanan más rápidamente. También son ideales para parejas que trabajan en campos donde los tatuajes podrían estar mal vistos. El tatuaje puede parecer divertido y atractivo, pero esconde un significado más profundo. Una luna y un lobo, caricaturas, figuras o siglas que solo la pareja entiende el secreto detrás son ejemplos.
Los tatuajes de parejas que son únicos demuestran su creatividad, devoción y el tipo y valor del amor que comparten. Los tatuajes pueden significar el trabajo de una persona, pero también tienen un fuerte vínculo con la relación. Los dedos tienen una pequeña superficie para escribir. Como resultado, a la pareja se le ocurrirá un tema importante sobre el que escribir. Los tatuajes de dedos son adorables y significativos. Pueden ser evidentes, pero son los gestos más sentidos para expresar tu amor en su forma más pura. Los símbolos del corazón son poderosos y evocan sentimientos profundos e intensos.
El corazón invertido es un diseño de tatuaje de corazón básico pero interesante. Para variar, una pareja puede dibujar un corazón invertido y la otra una espada. En lugar de simplemente escribir “abrazo” y “besos”, las parejas jóvenes podrían intentar usar la forma distintiva de escritura empleada en la mensajería telefónica, en la que la letra “X” simboliza abrazos y la “O” representa besos.
Los tatuajes de un rey y una reina sirven como un recordatorio continuo de que juntos son más fuertes. Representa su poder, fuerza y capacidad mutuos para confiar y defenderse mutuamente.