El hombro solo no tiene mucho espacio. Sin embargo, une el cuello, el pecho y el brazo. Como resultado, los tatuajes en los hombros tienen muchas oportunidades de crecer. Una ventaja de los tatuajes en los hombros es que pueden ocultarse o mostrarse. A diferencia de los tatuajes en los dedos, que suelen ser visibles, las prendas con mangas los ocultarán, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Por otro lado, si quieres lucirlos, bastaría con un chaleco o una camiseta de tirantes.
Es un error común pensar que los tatuajes negros y grises requieren menos esfuerzo que los tatuajes de colores. Un excelente tatuaje en negro y gris, por otro lado, requiere atención al valor del negro, el sombreado y los detalles. Puede que no sean tan coloridos como los tatuajes de colores. Sin embargo, llaman la atención sobre el patrón y el significado subyacente.
En todas las civilizaciones, el término “dragón” tiene connotaciones variadas. Mientras que los dragones se asocian con el mal en Occidente, se asocian con la buena suerte y la monarquía en las civilizaciones orientales. Solo el emperador podía usar motivos de dragones en sus prendas en la antigua China. Por lo tanto, si buscas algo a la vez empoderador y aterrador, los dragones son una excelente opción.
Las enredaderas se utilizan con frecuencia como rellenos en tatuajes florales. Sin embargo, son capaces de producir una tinta hermosa y significativa por sí mismos. Los trepadores de vides buscan la luz del sol y el agua aferrándose a otras plantas oa la pared. Así, las vides representan el espíritu guerrero, así como la voluntad de sobrevivir y prosperar.
Las grullas tienen un significado único en muchas civilizaciones. Las aves siempre mantienen la cabeza en alto y nunca parecen perder el equilibrio. Y a medida que expanden sus alas, se eleva por el cielo como un planeador, como si fueran a conquistar el cielo.
Como resultado, con frecuencia se ve como un signo de elegancia, tranquilidad y equilibrio. Entonces, si la importancia de los tatuajes de grullas te resuena, ponerte uno en el hombro es una excelente opción.