Debido a su simplicidad y significado, las aves son una característica común en muchos estilos de tatuajes. Las aves eran una imagen común en los tatuajes tradicionales estadounidenses que se remontan al principio; los marineros solían entintar golondrinas para distinguirlos visualmente como marineros. Se decía que si se ahogaban, sus almas serían llevadas al cielo por las golondrinas.
Los tatuajes de colibrí realistas necesitan mucho sombreado, pero la naturaleza delicada del ave les permite parecer livianos. Además, solicite que su artista aplique sombreado degradado para dar dimensión al diseño. Los colibríes tienen una forma muy singular (¡y un pico!), por lo que recrearlos con menos líneas es simple. Este diseño de colibrí en acuarela utiliza una variedad de anchos de línea para formar la forma del ave sobre colores vibrantes.
Las aves, especialmente las palomas, se descomponen fácilmente en sus piezas fundamentales para la pintura de líneas o los tatuajes abstractos. Si le gusta la tinta simple, seleccione un diseño con la menor cantidad de líneas posibles sin comprometer la apariencia de la paloma.
Pruebe un diseño de colibrí de arte lineal si desea el mínimo de tatuajes mínimos. Este tatuaje parece estar hecho de una sola línea, pero logra clavar los aspectos esenciales para transmitir el ave a través del diseño.
Minimice las salpicaduras y use blackwork para las aves para mantener la atención en las aves en lugar de los componentes de acuarela de su tatuaje. Los componentes de las aves se destacarán contra el fondo mientras permanecen enfocados.
Si bien el tatuaje tradicional es reconocido por sus líneas fuertes, es la disposición de las líneas y la pose de las piezas lo que realmente lo distingue. Este pájaro representa el estilo convencional estadounidense con líneas pequeñas y sin color.