Cada fotografía cuenta una historia, pero cada tatuaje cuenta varias. Parte del encanto de los tatuajes es que nos permiten expresarnos sin usar palabras. Adoramos los tatuajes que cuentan una narrativa además de ser hermosos. Continuamente tenemos curiosidad sobre el por qué, cuándo, dónde y qué de los tatuajes que vemos en otras personas. Cualquiera que sea el motivo de su tatuaje, siempre es una buena idea aprender más sobre el significado detrás de los símbolos icónicos de nuestro tiempo y épocas anteriores para que pueda inspirarse y darle su propio toque a su propio diseño.
Estas magníficas bestias son ricas en simbolismo, lo que permite que la leona represente características profundas de la naturaleza humana, como la tenacidad, la devoción y la obligación familiar. Los tatuajes de leones femeninos, ya sea colocados con audacia y diseñados para mostrarse públicamente o piezas más privadas e íntimas, sirven como una declaración poderosa de la fuerza y determinación del usuario. Un tatuaje tribal de león es una manifestación violenta de gran fuerza y fisicalidad en la piel.
Las ideas de tatuajes de leones tribales son con frecuencia versiones de tatuajes más pequeños o diminutos del gato grande, la mayoría de las veces grabados con tinta negra. Son diseños populares para coleccionistas que desean un arte corporal de tatuaje de león o cabeza de león grabado con líneas limpias, espacio negativo y patrones perceptivos. Nada se acerca al emblema de fuerza que representa el león al seleccionar un concepto de tatuaje para representar la personificación del poder, la confianza y el coraje. A lo largo de la historia, las leyendas y el folclore de todo el mundo han representado a los leones como reyes, elevando a este temible animal a un grado de monarquía que representa el máximo nivel de autoridad.
El león coronado no solo ha ondeado en las banderas y el escudo de armas del Reino Unido durante generaciones, sino que la bestia misma es realeza en el reino animal. Un tatuaje de corona de león puede representar un porte real y un espíritu noble. Y, como el león macho es el Monarca de la Selva, ningún rey puede gobernar sin trono. Un tatuaje de león rugiente no tiene que ser enorme y abrumador; los patrones diminutos pueden ser igual de feroces.