Ideas de tatuajes de Pikachu para niñas

El enorme éxito de Pokémon como serie de anime ha resultado en el desarrollo de videojuegos y juegos de mesa de Pokémon. Ha resultado en la creación de productos y otros íconos de la cultura pop basados ​​en tus Pokémon favoritos. La popularidad de ‘Pokemon Go’ acaba de traer una nueva generación de amantes de Pokémon al ya vasto fandom.


El tatuaje de Charmander dibujado en la parte inferior de la pierna se ve fantástico. El tatuaje de este Pokémon reptil muestra a la perfección su cuerpo naranja y sus ojos azules. Si te gustan los diseños de fuego y Pokémon, este es el diseño para ti.


El reptil tipo fuego ha regresado. Está sonriendo y sentado en un lecho de flores en este diseño de tatuaje. Mientras el tatuaje sea visible, el brillante Charmander de ojos azules se ve adorable en cualquier parte de tu cuerpo.


Este vibrante tatuaje de Gengar, un Pokémon de tipo Fantasma/Veneno, se vería genial en la parte superior del brazo de una mujer. Gengar, conocido popularmente como el Pokémon Sombra, se introdujo en la Generación 1. Gengar desciende de Haunter, que se ve debajo de Gengar en la imagen de arriba. Haunter es un Pokémon fantasma púrpura de lengua gaseosa. Los fanáticos de Gengar y Haunter reconocerían lo asombrosos que son estos Pokémon y con gusto se tatuarían esta imagen en cualquier parte expuesta de su cuerpo.


Otro fantástico tatuaje de Haunter, el Pokémon gaseoso tipo fantasma/veneno. Este tatuaje se vería genial en el antebrazo, la pantorrilla o el tríceps. Aunque Gengar es más competitivo, el diseño general de Haunter es superior. Haunter es famoso entre los fanáticos porque es encantador, espeluznante, colorido y divertido.


Togepi es un personaje popular de Pokémon que sería un excelente tatuaje. Togepi es una palabra japonesa que significa “buena suerte”. Otorga felicidad, alegría y, por supuesto, buena fortuna. Este es uno de los tatuajes de Pokémon más bonitos y simples, y tiene sentido tatuarse con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.