El unicornio, la bestia mitológica favorita de todos, es una excelente opción para un tatuaje. Son majestuosos y únicos, y representan la esperanza, el amor y la magia. ¡También son muy populares en este momento, y por una buena razón! Los unicornios son impresionantes no solo por su apariencia, sino también por cómo pueden hacer que una persona se sienta fuerte y orgullosa.
El unicornio se muestra con frecuencia en un color oscuro y generalmente se combina con otras imágenes que cuentan una historia. La imagen de este arte corporal se extiende por toda la pierna de la mujer. Este azul brillante es a la vez llamativo y caprichoso. El trabajo de línea en esta pieza es bastante sorprendente. Este esquema de color me recuerda a ese juguete. Los delicados pasteles y la infantil sencillez de la obra nos hacen cuestionar si se trata de un homenaje a la educación del artista.

Esta parece ser una obra de arte personalizada más femenina. Este gráfico busca transmitir un mensaje más ligero y simple, basado en su tono y apariencia femenina en forma de corazón. Esta es una representación realmente fuerte y dominante del unicornio. Su historia tribal sugiere un mensaje espiritual de coraje y riqueza. Este tatuaje es extremadamente genial y el diseño es fantástico. Las complejidades, el color, todo es fantástico. Incluso los ojos del unicornio parecen ser reales. El rico color púrpura se destaca del resto de la obra de arte y sirve como punto focal de toda la composición.
El blanco y negro tiene una fuerte presencia. El unicornio parece haber pasado por una prueba dolorosa, como se ve en la fotografía de abajo. Quizás la artista intentaba demostrar que por más difícil que fuera la situación, ella era capaz de superarla.