Los tatuajes en los dedos tienen la reputación de estar un poco prohibidos o solo para los rebeldes, pero debido a que son completamente personalizables, se pueden tatuar en casi cualquier estilo, lo que significa que puedes elegir un diseño que sea exclusivamente tuyo. Pero no se equivoque: incluso si opta por una apariencia más sutil, un tatuaje en el dedo hace una declaración debido a su exposición. El tamaño, la posición y el color de su diseño, así como la forma en que se entinta, determinan si la impresión es importante o insignificante.
Una pequeña cinta envuelta alrededor del dedo es un toque sutil para un tatuaje modesto pero no aburrido. Un toque de color, como este rojo, hará que resalte aún más. Haz que el arreglo floral abarque numerosos dedos para una apariencia más llamativa. A pesar de su tamaño, el uso de un modesto contorno negro mantiene su apariencia ligera.
Usando solo tinta negra, puede hacer que un pequeño diseño parezca nítido y suave. Al completar la imagen, como el avión aquí, puede concentrarse en los matices de la forma sin dominarla. Manténgalo básico con una sucesión de puntos simples, posiblemente uno para cada hermano o niño. Elija un púrpura vivo para una apariencia más caprichosa para su tatuaje en el dedo. Sin embargo, para un look más sombrío, opta por el negro liso como un rayo en el dedo anular.
Un simple tatuaje en el dedo no tiene por qué ser pequeño; este patrón se estira, y el espacio libre le da una sensación de ligereza. Usar simplemente el contorno y conectarlo con más arte en la muñeca crea una declaración sin ser demasiado obvio. Los tatuajes de luna tienen mucho simbolismo y son una excelente opción para un diseño de dedo. Entintar la luna con solo delinearla la hace liviana y elegante.