Ideas de tatuajes de atrapasueños para niñas

El Dream Catcher es una superstición de los nativos americanos que purga las ideas no deseadas mientras restaura las positivas. Diferentes formas y combinaciones representan varios significados. El tatuaje de atrapasueños es un tatuaje femenino de moda que ha ganado popularidad en los últimos años. Debido a la adaptabilidad de esta noción, las formas, tamaños y áreas donde se graba varían. La naturaleza y los animales son diseños populares, como los tatuajes de atrapasueños de mariposas, los tatuajes de atrapasueños de leones, los tatuajes de atrapasueños de águilas y los tatuajes de atrapasueños de plumas de pavo real.


Si elige un tatuaje de atrapasueños, esta será la impresión más básica disponible. El atrapasueños cuelga de una rama delicada, dos encuadernaciones en espiral adornadas con suaves plumas que fluyen suavemente con la brisa. La espalda, comenzando en el cuello, es otro lugar popular para un tatuaje de atrapasueños.


Este es un fantástico tatuaje de atrapasueños que representa la unión de energía positiva recibida y recolectada de la naturaleza y sus seres. El uso de líneas precisas de alta definición y floreados aportan un toque de sensibilidad personal al tatuaje como una bandada de pájaros que se libera de una de las plumas del atrapasueños.


Agregando un toque floral a tu atrapasueños, el encantador tatuaje concluye con un par de rosas dibujadas en flor completadas con una mariposa, un signo de vigor, mientras que el atrapasueños con sus delicadas plumas lucía hipnótico. También puede agregar algunos pájaros en el costado, como se muestra en este tatuaje, para aumentar el factor naturaleza.


Este tatuaje es único en su tipo, comenzando con las cabezas de lobo, que están inclinadas hacia arriba y aullando como se muestra, lo que implica una sensación de misterio y fuerza. Sin embargo, el atrapasueños a continuación, convertido en un diseño nativo simple, podría transmitir una connotación contradictoria de sentimientos positivos, alegría y fragilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.