Los tatuajes de corazones siempre han sido populares entre hombres y mujeres. Presumiblemente es porque son un símbolo de amor popular. Denota no solo amor, sino también admiración y entusiasmo por un ser querido. Algunas personas se hacen tatuajes de corazones como muestra de amor por sus seres queridos, mientras que otras se los hacen como muestra de afecto por sus madres o hijas.
El tatuaje del corazón roto: estos tatuajes suelen representar un corazón roto. Puede ser el final de una relación o la muerte de un ser querido. El corazón destrozado también podría indicar un ser querido que vive lejos. Sirve como un recordatorio continuo del afecto que atesoras.
Tatuajes de corazones negros: hay varios tatuajes de corazones negros disponibles en la actualidad. Estos pueden estar asociados con un día triste o triste en su vida. Puede indicar la muerte de un ser querido o la disolución de una relación. Estos tatuajes generalmente están vinculados a nombres con un corazón, flores o alas de ángel. En el momento en que cayeron las torres gemelas, los corazones negros estaban muy de moda. En cualquier caso, el tatuaje del corazón negro es algo que te hará recordar una época pasada.
Tatuajes de corazones alados: Los tatuajes de corazones con alas son populares. Pueden ser alas de pájaro o alas de ángel, según tu preferencia. La adición de alas a un tatuaje de corazón simboliza la independencia y el espíritu libre. Muchas personas se sienten atraídas por la idea de tener alas atadas a sus corazones porque representa puro placer y amor. El elemento natural del corazón alado siempre atrae a los espíritus libres.
Tatuajes de corazones tribales: los tatuajes de corazones tribales son bastante populares, a pesar de que no tienen un verdadero valor simbólico. Es un tatuaje popular ya que tiene una gran estética y se puede personalizar con un mensaje particular. Una declaración personalizada suele ser una buena opción para un tatuaje de corazón. Hay literalmente docenas de diseños de corazones tribales para elegir que también combinarán bien con una variedad de otros patrones.