Las estrías son muy comunes cuando nuestra piel es sometida a el estiramiento y vuelve a su estado original como por ejemplo la barriga de embarazo, cuando una persona suele ser muy gorda y luego adelgaza y quizá otros factores.
En esta ocasión te vamos a dar unas ideas increíbles que sin lugar a dudas podrás implementar en tu piel, tatuajes que son muy hermosos y taparán a la perfección las estrías que tengas en ciertas áreas de tu cuerpo.
Las estrías mayormente suelen estar ubicadas en la barriga y zonas cercanas, es por eso que te vamos a regalar varias imágenes para que tengas como diseños de tatuajes para tapar ciertas estrías, de manera parcial o completa.
Las piernas son otras de las zonas afectadas por las estrías, pero no te preocupes, como verás, cuando cubres con un tatuaje casi que son invisibles y lo mejor es que las estás cubriendo con algo que te encantará mucho a ti y a los que logren apreciarla.
Hay tatuajes de la naturaleza como por ejemplo flores, palabras o frases significativas, árboles y otros que puedes plasmar en tu piel sin ningún inconveniente, se van a ver geniales y podrás lucirlo con toda la seguridad.
Lo importante o lo ideal sería que tú diseño de tatuaje cubra gran parte o por completo las estrías, que sea bien utilizado y la ubicación del mismo sea estratégica para que se note lo menos posible que fue tatuado en una zona en dónde la piel está un poco afectada.
Para conseguir los resultados esperados debemos ir a un profesional en los tatuajes y pedirle la asesoría necesaria para que nos sintamos más seguros de nuestra decisión y obviamente recibir la opinión de alguien que sabe al respecto.