Escoger el lugar para tatuarse es casi tan importante como el tatuaje en sí, después de todo la idea de un tatuaje es llevarlo en la piel toda la vida. En este artículo hablaremos sobre veinte ubicaciones populares para tatuarse que se ven bien en todos, enumerados en una escala de peor a mejor, desde el número veinte hasta el número uno.
20) Los dedos de la mano: los dedos de la mano son un sitio ideal para tatuajes pequeños, en este caso se trata de una flecha, la cual representa protección ante todo lo que puede herirnos.
19) Peine del pie: es un lugar muy discreto para llevar un tatuaje, se podría decir que hasta intimo, ya que por lo general sólo se mostrará cuando el pie esté desnudo. En este caso el tatuaje es texto.
18) Muñeca: un lugar discreto, ideal para un tatuaje pequeño o de tamaño mediano. En este caso vemos un par de mandalas y una flecha interrumpida por un “;”. Los mandalas son diagramas que representan el universo desde un punto central y son usados para la meditación.
17) Antebrazo: una zona discreta para un tatuaje, aunque si quieres lucirlo basta con usar mangas cortas. En este caso son un par de felchas que se cruzan con un reloj.
16) Pierna: si usas pantalones cortos, resulta un gran lugar para lucir un tatuaje y es bueno tanto para tatuajes medianos y pequeños, como para uno grande. En este caso se trata de una rosa. El significado de las rosas varía acorde con el color, en el caso de las rojas, que son las más comunes, representan amor de pareja y pasión, aunque también pueden representar el amor y cariño por una amistad sin aspiraciones romanticas.
15) Tobillo: es un sitio ideal para lucir nn tatuaje pequeño o mediano. En este caso es una pulsera hecha de hojas del que cuelga una media luna y luce hasta con cierta elegancia.
14) Brazo: cuando no usas mangas o en dado caso usas mangas cortas resulta un gran lugar para lucir un tatuaje, sirve tanto para uno pequeño o mediano, como para uno grande. En este caso vemos un tatuaje grande de un par de rosas, hecho con efectos 3D.
13) Hombro: es un lugar ideal para lucir un tatuaje pequeño o de tamaño mediano. En este caso tenemos un colapsa de varias imágenes, cada una con un tatuaje, entre ellos se destaca la primera imagen, que tien un diente de león.
12) Clavícula: ciertamente es un lugar muy sexy para llevar un tatuaje. En este caso son muchos pájaros al vuelo, un símbolo de libertad.
11) Muslo: un lugar especialmente sexy para tener un tatuaje y que se presta mucho para lucirlo en la intimidad o cuando vayas a la playa o piscina.
10) A lo largo de la columna: un excelente sitio para un gran tatuaje que vaya desde arriba hasta abajo. En este caso es un mandala, los mandalas son diagramas que representan el universo desde un punto central y son usados para la meditación.
9) En los homoplatos: sitio ideal para lucir un tatuaje mediano. En este caso es una flor que luce con sus efectos 3D y su color rojo intenso.
8) Parte baja de la espalda, a la altura del lumbar, sacro y coxis: un lugar muy sexy para llevar un tatuaje, es ideal para un tatuaje que quieras lucir en la intimidad. En este caso es una flor de loto, un símbolo de pureza en el budismo.
7) Cuello: una zona muy sexy para llevar un tatuaje, sea pequeño, mediano o grande, un lugar que invita a besar. En este caso se tratra de un colapse de tres imágenes, cada una con un tatuaje, entre los cuales destaca el de la flor alrededor del cuello.
6) Costado: un lugar muy sexy para llevar un tatuaje de cualquier tamaño. En este caso son muchos pájaros al vuelo.
5) Detrás de la oreja: lugar ideal para llevar un tatuaje pequeño. En este caso tenemos un colapse de cuatro imágenes, cada uno con un tatuaje, todos ellos muy tiernos.
4) Abdomen: un lugar muy sexy para llevar un tatuaje, siempre que tengas un vientre plano; y esto se acentúa más cuando el tatuaje queda por debajo del ombligo. En este caso tenemos un colapse de tres imágenes, cada uno con un tatuaje espectacular.
3) en el centro del pecho, a la altura del esternón: un lugar extremadamente sexy para llevar un tatuaje. En este caso una serpiente desarrollase alrededor de una vara, tiene hasta cierto toque de apariencia mística.
2) Alrededor de los senos, tanto en la par del pecho, como en el abdomen: Es una forma muy sexy de hacer destacar un tatuaje.
1) Seno: no hay sitio más sexy para llevar un tatuaje, en este caso es texto.