Al momento de decidir tatuarte, es útil elegir un diseño genial que también sea rico en simbolismo, de esa manera, no te arrepentirás. Un tatuaje de corona es una opción fantástica para hombres poderosos debido al significado asociado con él. El adorno de la cabeza está relacionado con la monarquía y representa la fuerza, el triunfo, el dominio propio y la gloria. Aquellos que aman la idea del coraje y la realeza se sentirán atraídos por un tatuaje de león y corona; alternativamente, agregar un nombre a su pieza podría hacerla más personal.

El león a menudo se conoce como el rey de la jungla, por lo que no es de extrañar que el animal sea representado con una corona. Lo mejor de la combinación de estas dos imágenes es el poderoso simbolismo. La bestia majestuosa a menudo se asocia con la fuerza, el coraje y la realeza, mientras que una corona representa la victoria, el control y el poder. Un hombre que valora estas cualidades encontrará atractivo el tatuaje del león y el diseño de la corona, ya que puede reflejar sus creencias.
Las coronas son usadas por la monarquía y asociadas con la gloria y el poder. Estas cualidades atraen a muchos hombres porque pueden recordarles su fuerza interior y su impulso para triunfar. Hay varias opciones para entintar una corona, y puedes ser tan creativo como desees. Algunos hombres eligen honrar su relación con esta opción de tatuaje, y esto a menudo se hace al incluir frases como “su rey”, para que el mundo sepa que está tomado.
La corona de espinas es un símbolo religioso. Viene de la historia bíblica de Jesucristo, quien fue obligado a usar este doloroso tocado antes de su crucifixión. La espina es un símbolo del sacrificio de Jesús por la humanidad y es un llamativo arte corporal. Las personas profundamente espirituales se sentirán conmovidas por el simbolismo asociado con este diseño y pueden optar por retratarlo con la cabeza de Jesús o dejarlo como una pieza independiente.