【Yin-Yang】 Tatuajes 48 Ideas y Significado

¿Crees en el poder del yin y el yang? ¿Alguna vez has oído hablar de él antes? La mayoría de las personas en todo el mundo creen que este concepto puede compensar una increíble idea de tatuaje. Yin y Yang hablan de la atracción y la fuerza entre dos personalidades diferentes, dos almas diferentes, así como personas diferentes y opuestas.


Una pieza para el hombro o la espalda es una opción increíble para tu próximo tatuaje. Lo disfrutarás especialmente si estás buscando un tatuaje de yin y yang. Tampoco es una pieza que consuma mucho tiempo. Este tatuaje representa tu amor por la naturaleza y cada estación. Si estás perplejo cuando se trata de tu estación favorita, prueba y combina esta pieza para obtener lo mejor de ambos mundos.


Puedes mostrar tu amor por todo el sistema solar, así como por la cultura del yin y el yang. Este tatuaje es deslumbrante y hermoso a su manera + se ve perfecto sobre tu antebrazo. Simboliza tu paz interior y tu amor por el equilibrio, así como la luna y las estrellas. Si eres un gran creyente de que todas las cosas suceden por una razón y también crees en el karma, este tatuaje es tu mejor solución.


¿Alguna mujer por ahí buscando su próximo tatuaje en la espalda? ¿Eres fan de las piezas sexys y detalladas? Si disfrutas o te inclinas por los tatuajes más grandes, este te quedará bien. Asegúrate de que esté perfectamente centrado antes de comprometerte por completo con él. Este diseño habla y grita por la igualdad. Permite que el mundo vea y sepa cuál es su posición y demuestra que lucha por sus derechos.


Si te encantan los tatuajes artísticos y eres alguien que suele optar por el arte abstracto, ¡este es para ti! Es un hermoso tatuaje en el cuello que no le tomará más de tres horas diseñar. Un toque de color negro y este estampado artístico muestran que eres alguien a quien le encanta actuar y siempre permaneces en el centro de atención. Las personas creativas disfrutarán meciendo esta imagen sobre su espalda o cuello.

Leave a Reply

Your email address will not be published.