Cada vez son más las personas que deciden probar distintas zonas del cuerpo a la hora de tatuarse. Antes, la mayoría de la gente se tatuaba en zonas como los hombros o los brazos. Actualmente, una de las partes más de moda en relación a los tatuajes es la de las pantorrillas o gemelos.
Como ya te hemos dicho más arriba, en los últimos años se ha puesto muy de moda tatuarse la zona de las piernas. Los tobillos, el empeine, los muslos o las pantorrillas son zonas del cuerpo que marcan tendencia en lo que se refiere al mundo de los tatuajes.
Lo bueno de la pantorrilla o la pantorrilla es que es una parte del cuerpo con mucho espacio, por lo que los profesionales pueden dar rienda suelta a su estilo a la hora de crear un tatuaje. En muchos casos, se pueden ver verdaderas obras de arte. Otro punto a favor de los tatuajes en las pantorrillas es que la persona puede tapar el diseño cuando quiera. Los pantalones hacen que este tatuaje no sea visible. Sin embargo, si la persona quiere mostrarlo, no tiene ningún tipo de problema ya que con shorts o falda lo puede hacer.
Los tatuajes en la zona de la pantorrilla suelen ser más comunes en los hombres, aunque cada vez son más las mujeres que se animan a tatuarse esa parte del cuerpo.
Hay diseños de todo tipo y una gran variedad para elegir. Desde tatuajes tribales hasta otros coloridos y más llamativos como los dragones. Lo importante es elegir un buen profesional que sepa traducir tu arte. Lo bueno de este tipo de tatuajes es que se pueden usar en los meses más calurosos del verano.
Hay personas que prefieren optar por un tatuaje minimalista sin apenas color pero con un gran significado como es un símbolo. Sin embargo, hay otras personas que deciden aprovechar toda la superficie de la pantorrilla o pantorrilla y hacerse un tatuaje grande y bastante vistoso que ayude a lucirlo durante el verano.