Si quieres hacerte un tatuaje pero quieres algo moderno y discreto, los tatuajes pequeños pueden ser bonitos, únicos y significativos. Debido a que los pequeños tatuajes delicados se ven femeninos y geniales, los diseños pequeños tienden a ser populares y se ven mucho más modernos. Además, las piezas diminutas pueden caber en cualquier lugar, se cubren fácilmente cuando es necesario y son ideales para primeros tatuajes. Con tantas ideas increíbles de tatuajes pequeños, el desafío es finalmente decidir cuál es tu diseño favorito.
Las serpientes son tatuajes populares entre las mujeres porque sus formas retorcidas las hacen ideales para colocarlas en cualquier parte del cuerpo. Si bien las tintas de serpiente se ven fantásticas en cualquier tamaño, una serpiente pequeña es perfecta para ubicaciones como la parte inferior del pecho. Debido a que mudan su piel, las serpientes representan nuevos comienzos. También pueden simbolizar la tentación, de la historia bíblica de Adán y Eva, así como la sexualidad, la fertilidad y la protección. La mejor parte de un tatuaje de serpiente es que puedes personalizar el significado.
Los tatuajes de estrellas son una de las opciones de tinta más populares para las mujeres. Representan encontrar la luz en la oscuridad, lo que los convierte en un diseño hermoso y conmovedor para el arte corporal. También son perfectos para tatuajes pequeños y delicados. Una cadena de estrellas a menudo simboliza un viaje que ha realizado el usuario. También puede ser un tatuaje religioso, particularmente para los cristianos, ya que la Biblia describe a las personas siendo “guiadas” por las estrellas.
Si te encanta la estética de los tatuajes tribales pero no puedes tener un diseño grande visible, ¿por qué no pruebas con una versión más pequeña? El estilo de arte tribal se puede adaptar para adaptarse a muchas inspiraciones diferentes, desde símbolos naturales como el sol hasta animales o incluso símbolos abstractos. Las ubicaciones populares para los tatuajes tribales pequeños incluyen la parte superior del brazo, la muñeca, el tobillo o la espalda.
Los delicados tatuajes de rosas están en demanda en este momento, y no es de extrañar que se hayan vuelto tan populares. La versión minimalista y discreta del diseño floral clásico se adapta a quienes tienen un estilo moderno y sofisticado. Un tatuaje de rosa pequeño y bonito se puede colocar en casi cualquier lugar, desde el antebrazo hasta los dedos, la muñeca o la cadera.