¿Eres una mamá que quiere un nuevo tatuaje? Los tatuajes de madre e hijo son extremadamente populares en estos días y las mamás eligen tinta que celebra la familia y el propósito. Estos tatuajes se pueden compartir entre una madre y su hijo en forma de tatuajes a juego o pueden ser un tatuaje que se destaca por sí solo y celebra la paternidad. Sea cual sea la ruta que decidas seguir, hay muchas opciones emocionantes para ti.
Un corazón es un diseño básico, pero dice mucho, y nos encanta este de Pop Sugar. Además, hay tantas formas diferentes de colocarlo permanentemente en el cuerpo. La idea que se muestra aquí es increíble para las familias, ya que todos pueden obtener una fila de corazones y se puede completar un corazón para cada persona. Por ejemplo, esta foto es probablemente de un hijo mayor, un hijo del medio y un hijo menor, y eso se muestra a través de estos corazones delicados pero audaces.
Otra idea divertida para un tatuaje familiar son los números, y esta idea proviene de Pinterest. Los números se pueden escribir en una fuente atractiva. Podrían ser números romanos, que son populares cuando se trata de tatuajes.
La marca Disney es tan querida, por lo que hay toneladas de tatuajes inspirados en películas y personajes clásicos. En esta foto de Pinterest, dos hermanas muestran quién es mayor y quién es menor, y lo hacen con el símbolo más icónico de Disney: las orejas de Mickey Mouse. Sin embargo, incluso sin las palabras, un emblema simple pero especial como este de Mickey sería genial para que toda una familia se reúna.
Las piezas del rompecabezas son un símbolo común para que los seres queridos se entinten en sus cuerpos al mismo tiempo, ya que se conectan y encajan, al igual que lo hacen las familias. El mejor aspecto de esta idea es que algunos rompecabezas vienen con literalmente miles y miles de piezas, por lo que las familias grandes podrían obtener este pequeño dibujo lineal, ¡incluso si se agregaran miembros nuevos y más miembros todo el tiempo!